PERSONALIZACIÓN

| Te escuchamos

Si has llegado hasta aquí, eres de los nuestros. De los que se han cansado de los muebles estandarizados y busca diferenciación, originalidad y personalizar su hogar con muebles únicos. Para que te sea más fácil te explicamos aquí cómo trabajamos y te proponemos varias alternativas para personalizar tus mesas, escritorios, estanterías y cualquier mueble con estructura metálica que quieras que fabriquemos. 

1. Función

Uno de los aspectos más importantes es que plantees la función y el propósito de tu mueble. Parece obvio, ¿verdad? Lo es, pero a veces lo olvidamos y la función y el propósito del mueble determinarán en gran medida el diseño y la elección de los materiales. Piensa en el uso que le vas a dar, la frecuencia de utilización el lugar donde quieres ubicarlo, etc

 

2. Materiales

La elección de los materiales es también esencial y es fundamental tener en cuenta aspectos como la resistencia, dureza, durabilidad, aspecto y estética. La madera natural es un material que estéticamente aporta cálidez, pero tiene una resistencia inferior a otros materiales. Dependiendo del uso del mueble, esto puede ser más o menos relevante.

 

3. Medidas

Para que acabes totalmente satisfech@ con tu mueble, lo primordial es medir bien. Mide un par de veces y aseguráte un par de veces más. Te aconsejamos que midas directamente sobre el espacio donde quieres colocar el mueble y así puedes hacerte una buena idea de las proporciones y del espacio que quedará después. Si no estás muy seguro con las mediciones, siempre podemos ayudarte. 

                                                                                            Metales

Hierro

Acero inoxidable

Acero corten

Chapa perforada

                                                                                          Maderas

Pino natural

Roble

Melaminados

Barnizados

                                                                                      Mármoles

Blanco Carrara

Blanco Ibiza

Negro Marquina

Verde India

                                                                     Espejos y cristales

Espejo

Espejo envejecido

Cristal

Cristal color

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
LaFragua MC - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail