Hairpin Legs

Las Hairpin Legs -o patas horquilla en castellano- son elementos estructurales que resultan muy decorativos y versátiles. El minimalismo en el diseño y la rotundidad del material combinan a la perfección y logran aportar un estilo industrial y vintage a cualquier mueble, con una simplicidad increíble. El elemento básico es un tubo de hierro que se curva en un ángulo determinado para darle su forma característica. A partir de ahí todo es posible. Los diseños más simples constan de un única varilla, y en función de tus gustos o el uso que quieras dar a tu mueble podemos añadir dos y hasta tres varillas. También tendrás que decidirte por el acabado que más te agrade: ¿prefieres hierro visto? ¿o eres más colorista?

Écha un ojo a la galería e Inspírate. Y si ya tienes tu propia idea, cuentánosla.

 

                                                 #Hazlotúmismo

#home  #diy  #hierro  #craft  #mueble  #vintage  #industrial  #handmade   #rustic   #chic   #patas   #horquillas   #hairpin

¿Eres un apasionado del reciclaje? ¿Estás cansado ya de tu vieja mesa?

¿Te gusta hacer, CREAR e INVENTAR?

Si has contestado a una de estas preguntas, el siguiente vídeo es para ti. Un tablero que ya no uses y un juego de Hairpin Legs son suficientes para dar un toque original y diferente a cualquier estancia. No hace falta ser un manitas, lo más díficil te lo damos nosotros. Saca el genio que llevas dentro y personaliza cualquiera de tus diseños Hairpin Legs: colores, formas y acabados, Todo es posible!

¿ Qué diseño es el más propiado para mi proyecto?