| Móntate tu mueble
Las Hairpin Legs -o patas horquilla en castellano- son elementos estructurales que resultan muy decorativos y versátiles. El minimalismo en el diseño y la rotundidad del material combinan a la perfección y logran aportar un estilo industrial y vintage a cualquier mueble, con una simplicidad increíble. El elemento básico es un tubo de hierro que se curva en un ángulo determinado para darle su forma característica. A partir de ahí todo es posible. Los diseños más simples constan de un única varilla, y en función de tus gustos o el uso que quieras dar a tu mueble podemos añadir dos y hasta tres varillas.
Ten en cuenta que la resistencia depende no sólo del diseño (dos o tres varillas), si no de la longuitud de la pata. Un juego de patas Hairpin de dos varillas para una estructura baja serán más resistentes que un juego de dos varillas para una estructura alta.
También tendrás que decidirte por el acabado que más te agrade: ¿prefieres hierro visto? Con este acabado tus patas tendrán un aspecto más industrial y vinatge. ¿Eres más colorista? Este acabado le darán a tus patas un aspecto más moderno y chic, y podrás personalizarlo completamente a tu gusto. Mira aquí los colores que ofrecemos.
¿Una o dos varillas?
Dos varillas para:
Tres varillas para:
¿Necesitas algo de inspiración?
|
|