| Mobiliario comercial

 

¿Por qué el mobiliario metálico es la mejor opción para tu negocio?

  • Los muebles con una estructura metálica, hierro o acero, proporcionan una durabilidad y resistencia únicas, a prueba del paso del tiempo y del paso de cientos de clientes.
  • Estéticamente las líneas puras y rectas resultan discretos y elegantes, encajando perfectamente en cualquier espacio sea cual sea su estilo. 

Si estás buscando muebles o mobiliario para tu restaurante, bar, tienda o comercio, te ofrecemos distintas soluciones a medida, duraderas y funcionales para tu negocio. Nuestro trabajo incluye un servicio integral que se inicia con el primer contacto para conocer los detalles y las especificaciones propias, hasta la instalación y montaje del mobiliario. Contamos con profesionales con experiencia en la fabricación de todo tipo de mobiliario metálico: estanterías, mostradores, expositores, mesas y sillas, paneles perforados, etc. 

Restauración

Mobiliario en acero y hierro, resistente y funcional para bares, restaurantes o establecimientos hoteleros. 

Comercios

Estanterías metálicas, expositores en acero, percheros, góndolas y otros muebles para la exposición de producto.

Paneles perforados

Los paneles perforados son una solución muy versátil que se ajustan en espacios exteriores e interiores. Desde paneles de pequeño formato para comercios que sirven como expositores hasta paneles más grandes que sirven como separadores o elementos decorativos.

Rótulos y señalética en metal

Soluciones sencillas para aumentar la visibilidad de su negocio.

Los rótulos corpóreos o señaletica en metal son altamente resistentes y especialmente adecuados para el exterior. También pueden utilizarse para identificar espacios en el interior. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
LaFragua MC - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail