| Espejos

Los espejos con estructura de hierro o acero encajan perfectamente en cualquier hogar. Y no sólo encajan, sino que son elementos imprescindibles para lograr una sensación de amplitud y para aumentar la luminosidad de los espacios. Los fabricamos bajo pedido, a medida y en diferentes formas y acabados. ¿Te atreves con un espejo de gran formato como los que te proponemos? ¿O te atreves con un espejo menos tradicional a todo color? 

 

Estas son nuestras propuestas . Si no encuentras lo que estas buscando no dudes en ponerte en  contacto nosotros, haremos todo lo posible por satisfacer tus necesidades.

Espejo de cuarterones

Un espejo cuadrado o rectangular para cubrir un espacio amplio, como el comedor o el salón. El número de cuarterones es personalizable, siendo las opciones más habituales un espejo cuadrado de 3x3 o 4x4, o espejos rectangulares de 3x4 o 3x5. 

Espejo Viena

Si quieres asomarte a través del espejo como si de una ventana se tratase, te proponemos esta opción más especial, que cuenta con el borde de la estructura superior arqueda. Como este espejo se fabrica en forma rectangular y orientación vertical es ideal para cubrir espacios de amplitud media.  ¡No necesitas una gran pared para instalarlo! 

Espejo Oporto

El espejo Oporto con marco de hierro y unas divisiones perfectamente calculadas aporta un estilo diferente que navega entre el industrial y el nuevo minimalismo. Desde luego nuestra recomendación si buscas un espejo de hierro moderno y actual. Como todos nuestros espejos, las medidas del espejo son completamente personalizables.

Espejo Eiffel

Esta propuesta es la versión más industrial que te proponemos. Para fabricarlo nos hemos inspirado en la Torre Eiffel y hemos cubierto las intersecciones con unos remaches que le dan un aspecto vintage. Podemos fabricarlo cuadrado o rectangular, siempre a tu gusto!

Espejo Notre-Dame

Si prefieres lo menos más convencional, este espejo con estructura de acero y forma circular seguro que cumple con tus expectativas. Inspirado en el Rosetón central de la más famosa y popular catedral europea, Notre-Dame. No lo podemos fabricar igual de grande, pero lo hacemos igual de bonito. Envíanos tu propuesta indicando las medidas y te enviaremos un presupuesto.

¿Necesitas algo de inspiración?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
LaFragua MC - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail