Estanterías

Te proponemos este modelo de Estantería.

La estructura está confeccionada en tubo de hierro de 25 x 25 mm , y esto, ¿es bueno o malo? Es genial si lo que buscas es gran resistencia y durabilidad.

El hierro es tratado posteriormente mediante una técnica que envejece el material, buscando el efecto desgastado que tanto nos encanta. Como es un tratamiento artesanal, cada resultado es único y diferente, te garantizamos que te encantará el efecto.

La estructura cuenta con cinco baldas en madera de pino de 28 mm de grosor que quedan atornilladas a la estructura para garantizar la sujección. Te ofrecemos dos alternativas de tonalidad para las baldas: tono natiral, sin tratar, para que seas tú quien personalice tú mueble, o acabado efecto nogal. Puedes ver dos ejemplos más abajo. Recuerda que al estar trabajada de forma artesanal, los acabados de la madera pueden variar ligeremante con respecto a los que ves en la imagen.

Podrás almacenar en ellas todo tipo de objetos, incluso pesados. Esta estantería de hierro y madera quedará estupenda en el salón de tu casa, a modo de biblioteca o para colocar fotografías y objetos decorativos. También funciona perfectamente como alacena en la cocina, donde colocar la vajilla y productos de menaje. Muchos profesionales nos solicitan esta estantería para comercios y tiendas, ya que logran un mueble muy estético y resistente. 

Como todos nuestros productos, esta estantería de hierro y madera es totalmente personalizable. Puedes escoger el número de baldas, medidas, e incluso algún cambio en el armazón, siempre que no comprometa la estructura. 

Estantería modelo industrial

Medidas 200 x 120 x 35 cm

Peso aproximado: 22 kg

Precio: 385 €

Personalizable en medidas y acabados.

 

¿Te gusta? Solícitala a través de nuestro formulario