Decoración

Cuando hablamos de estilo industrial o de estilo urbano, nos asaltan imágenes de grandes lofts neoyorquinos, con techos altos, paredes de ladrillo con enormes ventanas y por supuesto vigas de hierro vistas. Pero seamos sinceros. Pocos nos podemos permitir estos ambientes tan espectaculares e imponentes. Y pocos son también los que renuncian a crear ambientes y espacios mágicos, incorporando elementos decorativos de estilo industrial o vintage.

¿Qué no tenemos esos grandes ventales? Pues colocamos un espejo tipo ventana en cualquiera de nuestras parades, y listo! Imitan a la perfección la estética de las fábricas antiguas y puesto que reflejan la luz, conseguirás un ambiente más luminoso, junto con el efecto de amplitud. Fíjate en el espejo que mostramos más abajo. Los remaches son el detalle perfecto.

Las lámparas también son un elemento del mobiliario que aportan mucha personalidad a los ambientes. Como no podía ser de otra manera, nos gustan aquellas confeccionadas con materiales sencillos y puros, como el hierro. La lámpara modelo Hairpin que mostramos en esta página consigue reconciliar la rotundidad del hierro con el que se ha fabricado su base y la calidez del textil de la tulipa. 

1. Espejo Ventana

Espejo tipo ventana.

Modelo rectangular 3x3 ventana.

Medidas (alto, ancho, fondo): 120 x 95 x 3cm

Peso aproximado: 20 Kg

Precio: 275 euros.

 

Detalle de remaches

Como ves en el detalle de la imagen, las intersecciones o las crucetas van decoradas con remaches del mismo material. 

Estos remaches, realizados también a mano, aportan al espejo un estilo más industrial y recuerdan a las estructuras de construcción del siglo XIX.

Los espejos dotan de amplitud a cualquier estancia,así que si quieres ganar metros a tu habitación, salón o recibidor, cuenta con ellos. 

Y si encima tienen tanto encanto como éste, ¿quién puede resistirse? Hay quien dice que algunos se ven hasta más atractivos ;)

Éste es nuestro modelo estándar, pero podemos confeccionar otros variantes de espejos de pared. Cuadrados, rectangulares u ovales. Por supuesto las medidas también puedes elegirlas. Ten seguro que tendrás un producto único.  

Visita la galería de espejos e inspírate.

 

¿Te gusta? Solícitalo a través de nuestro formulario. Si quieres personalizarlo de alguna manera no olvides incluir todos los detalles. Así podremos darte un presupuesto más real.

2. Lámpara de pie 

Lámpara de pie.

Modelo Hairpin (incluye tulipa).

Medidas (alto, ancho, fondo): 160 x 40x 40 cm

Peso aproximado: 6 Kg

Precio: 165 euros.

 

¿Te gusta? Solícitala a través de nuestro formulario. Si quieres personalizarla de alguna manera no olvides incluir todos los detalles. Así podremos darte un presupuesto más real.