Precios Hairpin Legs

¿ Qué diseño es el más propiado para mi proyecto?

 

DOS VARILLAS: 

  • Para mesas de centro, mesitas de noche, escritorios, bancos o estructuras de poca longuitud recomendamos el diseño de dos varillas. Esta opción consiste en una única varilla que doblada simula una doble pata, aunque es una única pieza. Ten en cuenta que la resistencia depende no sólo del diseño (dos o tres varillas), si no de la longuitud de la pata. Un juego de patas Hairpin de dos varillas para una estructura baja serán más resistentes que un juego de dos varillas para una estructura alta. 
  • Muy adecuadas para sostener pesos de bajos a moderados (por ejemplo: mesita noche, de café, auxiliar, comedor, escritorio, pallets, banco para 2-3 personas). 

Dos varillas. Acabado natural

Patas en acabado del hierro natural. El tono es más oscuro del que muestra la imagen, casi negro, pero con las marcas propias del hierro sin tratar. Aplicamos un barniz incoloro para que las conserves mejor.

Dos varillas. Acabado color

Patas en acabado color. Escoge de nuestra carta el tono que más te agrade. Aplicamos una capa de barniz incoloro para que las conserves mejor. Para otros colores no incluidos en el catálogo, consultános. 

                                        Precios 

Precios para juego de 4 patas

Para otras medidas, consúltanos.

  Entrega hasta 15 días hábiles. 

TRES VARILLAS: 

  • Para mesas escritorio con gran capacidad, de comedor, bancos para sentarse o sillas. La opción de tres varillas es la alternativa todoterreno. Similar al diseño de dos varillas pero con una variila extra que le aporta más estabilidad y resistencia. 
  • En general serán resistentes para estructuras altas, como estanterias, mesa de comedor o escritorio, o para estructuras con maderas macizas. Súper resistentes para bancos ( 3-4 personas) y sillas. 
  • Si tienes dudas, recomendamos esta opción.

Tres varillas. Acabado natural

Patas en acabado del hierro natural. El tono es más oscuro del que muestra la imagen, casi negro, pero con las marcas propias del hierro sin tratar. Aplicamos un barniz incoloro para que las conserves mejor.

Tres varillas. Acabado color

Patas en acabado color. Escoge de nuestra carta el tono que más te agrade. Aplicamos una capa de barniz incoloro para que las conserves mejor. Para otros colores no incluidos en el catálogo, consultános. 

* Para otras medidas, consúltanos.

** Entrega hasta 15 días hábiles.