CRISTALERAS INDUSTRIALES

| Bienvenida la luz 

Las cristaleras de estilo industrial, o también denominadas ventanales interiores, son elementos muy funcionales y decorativos perfectos para separar los ambientes de la casa. Los hemos instalado en comedores, cocinas, cuartos de baño y habitaciones, pero son perfectas e imprescindibles en cualquier estancia donde se quiera mantener la luz natural. 

 

Las cristaleras de estilo industrial, o tabiques de cristal, están fabricados en perfil de acero. En ocasiones son fijos, es decir, un tabique que sirve para separar ambientes favoreciendo al máximo la luminosidad de los espacios. En otras ocasiones las cristaleras incluyen una puerta u otros elementos móviles o plegables.  

Desde La Fragua MC queremos ayudarte a conseguir que tu hogar se convierta en un espacio con personalidad, contemporáneo y acogedor y para ello te ofrecemos: 

 

 

Si no tienes claro que opciones tienes, te ayudamos a decirte. En función de tus necesidades te aconsejaremos las opciones más apropiadas. 

 

 

Fabricación según tus propias necesidades y especificaciones.

 

 

 Una vez la cristalera esté terminada, nuestro equipo de montadores instalarán la cristalera sin que tengas que ocuparte de nada. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
LaFragua MC - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail